Nuestras Actividades Locales
  • Believe Artist Services

    Believe Artist Services ofrece una gran experticia en el desarrollo de estrategias innovadoras de marketing digital enfocadas en artistas independientes en más de 14 países (incluyendo Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, India, Brasil, México...). Artist Services aplica la tecnología única de Believe y los conocimientos basados en datos para entregar resultados, así como ser el mejor en la distribución digital.

  • Believe Label & Artist Solutions

    Durante más de 15 años, Believe Label & Artist Solutions ha ofrecido soluciones de distribución y marketing digital a artistas y sellos independientes en 50 países de todo el mundo. Gracias a una plataforma de marketing y distribución de contenido llevada por un equipo de expertos en desarrollo de artistas, Believe L&AS permite a los artistas y sellos crear, interactuar y monetizar a su audiencia en canales de streaming, video y redes sociales.

  • TuneCore

    Fundada en 2005 y adquirida por Believe en 2015, TuneCore es la plataforma global ara que los músicos independientes construyan audiencias y carreras, con tecnología y servicios que abarcan la distribución, la administración de la publicación y una gama de servicios promocionales. La compañía distribuye música a más de 150 tiendas digitales y socios de streaming y paga el 100% del 100% de las ganancias directamente a los artistas. Con sede en Brooklyn, NY, y oficinas en Los Ángeles, Nashville, Atlanta y Austin, la empresa opera a nivel mundial a través de equipos locales con sede en el Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Rusia, Brasil, México, Nigeria, Sudáfrica, India, Japón y Singapur.

Believe en Americas

Apasionados por compartir la riqueza de la diversidad que tiene la música latinoamericana, Believe ha ampliado su presencia local contando con más de 50 profesionales de la industria.

Nos enfocamos en compartir el conocimiento y las herramientas para ayudar a los artistas y a los sellos a gestionar sus carreras y a encontrar nuevas formas de comercializar y vender su música, ya sean creadores musicales emprendedores o artistas emergentes y establecidos que buscan desarrollarse en la escena internacional.

Con un equipo de buscadores de talentos, gestores de artistas y sellos, y expertos en marketing digital y comercial, estamos impulsando el crecimiento y la profesionalidad de la música digital en toda la región y más allá. 

  • + Estrategias personalizadas para las ventas y la distribución local e internacional

  • + Equipo multicultural que apoya una lista de música diversa

  • + Una oferta de servicios 360° para los artistas DIY

Nuestro equipo de dirección
    Alejandra Olea
    Alejandra Olea
    Regional Managing Director Americas
    Maite Diez VF
    Maite Diez
    Head Of Label & Artists Solutions
    Jose Pablo Molina
    José Pablo Molina
    Head of video Americas
    Corina Azpurua
    Corina Azpurua
    Editorial & Marketing partnership of LatAm
    bruno duque
    Bruno Duque
    Head of TuneCore LATAM & SPPO
    Benjamin Lencina
    Benjamin Lecina
    Head of people
    Cristian Pachon
    Cristian Pachon
    Head of Artist Distribution
Nuestros motores

Believe se guía por cuatro valores fundamentales que impulsan nuestras decisiones y acciones, y garantizan que nuestra empresa sirva mejor a los artistas y sellos con los que trabajamos. Nuestras relaciones se basan en el respeto, la experiencia, la justicia y la transparencia, apreciando la autonomía y libertad de los artistas y sellos discográficos, creando un entorno de trabajo de apoyo que ofrece el mejor acelerador de carrera para aquellos que quieran trabajar en la industria de la música del futuro.

  • Alberto Larios
    Alberto Larios, Video Channel Manager

    En un mundo donde la escena digital es tan importante, me siento afortunado de formar parte de Believe. El equipo es increíble y la tecnología punta con la que trabajamos nos ayuda a centrarnos en lo importante, ofrecer el mejor servicio a nuestros artistas.

     

  • Jaime Sanz
    Jaime Sanz, Account Manager

    Poder trabajar en la música junto a profesionales del sector repartidos por todo el mundo es un privilegio. Believe es una empresa global que ofrece muchas oportunidades de crecimiento y además ayuda a desarrollar la carrera de artistas de todos los géneros y tamaños, lo cual es muy gratificante. Además, la tecnología de vanguardia desarrollada por Believe facilita el desarrollo de la carrera de nuestros artistas al máximo, ofreciendo servicios únicos que son pioneros en la industria musical.

  • Radia Tlilani
    Radia Tlilani, New Business – Label and Artist Solutions

    Estoy encantada de trabajar en Believe, una distribuidora digital musical altamente tecnológica. Su visión de futuro es clara y acertada, lo que hace que mi experiencia laboral sea gratamente satisfactoria, rodeada de grandes expertos con gran experiencia, claramente la fusión de la tecnología, experiencia y conocimiento es la clave del éxito y la satisfacción profesional.

  • Jorge Gimeno
    Jorge Gimeno, New Business – Label and Artist Solutions

    Believe es una compañía única, aportando un valor inmenso a la escena musical independiente a nivel global. Es increíble cómo la experiencia en el negocio de la música se entrelaza con la tecnología para crear un espacio diferencial, transparente, creativo y diverso. 

  • Hadrian André
    Hadrián André, EMP Manager

    Trabajar en una empresa internacional como Believe es, personalmente, una experiencia enriquecedora para conocer otros métodos y disciplinas de trabajo de otros países las cuales puedes adoptar en tu rutina para mejorar tu rendimiento a futuro y tener una visión más global de cómo funciona la industria musical digital en las distintas partes del mundo.

  • Julien Humbert
    Julien Humbert, Account Manager

    Believe es una empresa internacional de pleno derecho, como francés tuve la oportunidad de trabajar para Believe Andina & Centro América y ahora para Believe España: esta riqueza cultural permite comprender mejor los retos a los que se enfrenta la industria musical mundial.

Contacto